×
hace 1 mes
[Local]

Reubican a comerciantes por seguridad

A fin de que tengan un lugar seguro donde ofrezcan sus productos

Imprimir
Reubican  a comerciantes por seguridad
Jorge Flores Garza. Coordinador de Comercio Ambulante
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Se reubicará a los comerciantes ambulantes a fin de que tengan un lugar seguro donde ofrezcan sus productos, y los clientes puedan acudir sin problema alguno.

Jorge Flores Garza, coordinador de Comercio Ambulante, dijo que anteriormente se retiraron cerca de 50 comerciantes que dejaban la estructura de su negocio en las calles, por lo que actualmente lo que hacen es llegar, armarla y al final se la llevan.

Ante esto, comentó que lo que ahora buscan es retirar a los comerciantes de las calles y ponerlos en un lugar seguro dentro de la Zona Centro, para que los ciudadanos puedan acudir y comprar los productos que ofrecen.

“Sabemos que los comerciantes ambulantes están en las calles o banquetas y corren mucho riesgo tanto ellos como los clientes, además de que están sufriendo las inclemencias del tiempo, por lo que buscaremos que esto no siga ocurriendo”, señaló.

Dijo que ya hablaron con los comerciantes ambulantes y que ellos están de acuerdo en ello, sólo piden que se reubiquen en un lugar seguro y dentro de la Zona Centro para que sea de fácil acceso y todas las personas puedan acudir.

Finalmente, resaltó que ya han visto tres predios pero que primero se los presentarán al alcalde Alfredo Paredes López y a los comerciantes para elegir el mejor y de más fácil acceso.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}