×
hace 4 meses
[Saltillo]

Se queda Saltillo sin exorcistas; despiden al padre Roberto Luna

En una modesta misa, con pocos asistentes este fue el último adiós

Imprimir
Se queda Saltillo sin exorcistas; despiden al padre Roberto Luna
Foto: Zócalo | Homero Sánchez
Saltillo, Coah.- Tras el fallecimiento del padre José Luis del Río, el único sacerdote exorcista que tenía Saltillo, se habló de un sucesor, quien también estaba autorizado para realizar esta difícil labor: el sacerdote Roberto Luna Lozano.

Sin embargo, la mañana de este lunes se dio a conocer que la noche del domingo, el padre Roberto había perdido la batalla contra el cáncer, a sus 56 años; ahora Saltillo se ha quedado sin padres exorcistas.

En una modesta misa, con pocos asistentes fue el último adiós, sin cámaras, ni reflectores, solo el ataúd al frente del altar y las personas que lo seguían.

Fieles que hasta el último momento le acompañaron en la Iglesia del Calvario.

La pequeña iglesia se encontraba casi vacía, sin embargo, para quienes asistieron, fue un momento íntimo que aprovecharon para despedirse del sacerdote que a pesar de no ser saltillense, se ganó el corazón de algunos fieles, gracias a las obras que realizó en vida.

Ahora Saltillo se ha quedado sin sacerdotes exorcistas, ante esto, la Diócesis de Saltillo no ha emitido ningún comunicado, en donde se conozca qué es lo que pasará con los casos que quedaron pendientes.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 13 horas
[Saltillo]
hace cerca de 8 horas
[NBA]
hace 12 horas
[Negocios]
hace 22 minutos
similares