×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
13 Agosto 2019 04:00:00
Día muy soleado
Ayer POR LA MAÑANA SE PRESENTÓ UN DÍA MUY SOLEADO con temperaturas por arriba de los 30 grados desde temprano y, a pesar de que el vuelo llegó muy temprano a la central aérea, quienes bajaron del avión pudieron sentir las altas temperaturas que se presentan en la ciudad.

SIN EMBARGO, A PESAR DEL CALOR QUE SE VIVE EN PIEDRAS NEGRAS, aun así existen personas que deciden cambiar la comodidad de un clima templado y fresco por el calor de esta ciudad, pues cabe destacar que hay muchas empresas que reclutan gente que viene de otros estados y deciden cambiarse porque consideran que este municipio es tranquilo y sobre todo que el nivel de inseguridad ha bajado.

GRACIAS A ESTOS AVANCES SE PUEDE NOTAR POR EJEMPLO en el caso del aeropuerto en la gran demanda de viajes tanto de trabajadores de las empresas de la localidad, como de empresas que se encuentran en otros estados e incluso países para poder llegar de manera rápida a esta frontera que ha crecido mucho durante los últimos años y que continúa en crecimiento con la llegada de nuevas empresas que traerán más oportunidades de trabajo, o incluso atraerán más personas a esta ciudad.

POR OTRA PARTE EN LA CENTRAL AÉREA LLEGARON ALGUNOS de las camionetas que transportan personal de Constellation Brands a recibir a quienes llegaron en el vuelo y así trasladarlos hasta la empresa sin que tengan algún problema, mientras que otros recuerrieron a los diversos medios de transporte que se encuentran en el aeropuerto, tanto de los hoteles, como los taxis, así como hubo quienes estaban interesados en la renta de vehículos.


SUPERVISIÓN

Alfredo VÁzquez viene a Piedras Negras por motivos laborales, ya que estará supervisando una obra en la Vidriera, referente al nuevo horno que acaba de inaugurar.


COMERcIO

Juan CARLOS Campuzano y Édgar David Rodríguez vienen a Piedras Negras por razones laborales al nuevo centro comercial Walmart, el cual estará ubicado en las antiguas instalaciones de Bomer y donde comentaron estarán realizando el cambio de los detectores de humo y verificando su buen funcionamiento.


TRABAJO

Luis Armando Gómez SolÍs viene desde la Ciudad de México después de que fue contratado por Littelfuse, además de agregar que le han dado muy buenos comentarios sobre la ciudad y espera que le vaya muy bien en su nuevo trabajo, así como en la ciudad.


VENTAS

Rodrigo Domínguez viene desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras porque es el encargado de la zona de ventas; en el aeropuerto fue recibido por José Antonio Godina.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5