×
hace cerca de 4 semanas
[Piedras Negras]

Aprovechan costos bajos en actas por Buen Fin

La ciudadanía está aprovechando el 50% de descuento en los documentos

Imprimir
Aprovechan costos bajos en actas por Buen Fin
Larga fila se pudo apreciar la mañana de este jueves en el cajero automático de actas.
Piedras Negras, Coah.- Debido a los incentivos que se encuentra otorgando el Gobierno estatal por el “Buen Fin”, la ciudadanía está aprovechando los precios de las actas de nacimiento que se encuentran actualmente en 70 pesos y 120 las actas foráneas, y prueba de ello, es la importante presencia de la población que acude al cajero ubicado en el lobby de la Presidencia Municipal que expide dicho documento.

Los descuentos del 50 por ciento se aplicaron a partir de este jueves, y de acuerdo al administrador fiscal general Javier Díaz González, estos incentivos serán válidos hasta el día 19 de noviembre, mismo que invita a la ciudadanía a que aproveche este tipo de trámites que son muy concurridos.

Señaló que en el caso del Registro Civil, el descuento se aplica en actas de nacimiento, actas de defunción, así como actas de matrimonio, mismas que pueden ser solicitadas en las mismas oficialías o bien, en los módulos automáticos.

El funcionario estatal adelantó que también se cuenta con el portal de internet para realizar estos trámites, por lo que consideró, se tendrá una gran respuesta por parte de la ciudadanía.


Imprimir
te puede interesar
similares