×
hace cerca de 4 semanas
[Piedras Negras]

Repara SIMAS fuga en avenida 16 de septiembre

La filtración ocasionó escurrimientos a lo largo de esta avenida y se generó una gran fuga de agua potable

Imprimir
Repara SIMAS fuga en avenida 16 de septiembre
La fuga se localizó en el cruce de la calle Tepic.
Piedras Negras, Coah.- Desde primera hora de este jueves 14, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, realizó labores de reparación en una tubería ubicada en la avenida 16 de Septiembre de Piedras Negras.

La fuga se localizó en el cruce de la calle Tepic, casi frente a una conocida sucursal de una cadena de farmacias, ubicado sobre la mencionada vialidad.

La filtración ocasionó escurrimientos a lo largo de esta avenida y con ello se generó una gran fuga de agua potable, por lo que las cuadrillas de emergencia de Simas, acudieron con el fin de atender a la brevedad este problema y evitar el desperdicio del vital líquido.

El Simas concluyó los trabajos de reparación en pocas horas y agradeció la paciencia de los automovilistas que circulan por esta zona, ya que debido a la complejidad de dichas acciones, se afectó el tráfico vehicular durante la realización de las mismas.

Asimismo, hizo un llamado para que los nigropetenses utilicen la línea telefonía y redes sociales del organismo, para informar a las autoridades sobre situaciones de esta naturaleza.


Imprimir
te puede interesar
similares