×
hace cerca de 4 semanas
[Futbol]

Va México contra Brasil en Final Sub 17

Otra vez la Verdeamarela se cruza en el camino de la Selección Mexicana

Imprimir
Va México contra Brasil en Final Sub 17
Ciudad de México.- Brasil es finalista del Mundial Sub 17 y enfrentará a México en el duelo por el título, tal y como ocurrió en 2005.

Otra vez la Verdeamarela se cruza en el camino de la Selección Mexicana, esta vez de manera épica porque remontó una desventaja de dos goles y venció 3-2 a Francia, el que hasta este jueves era el equipo más dominante del torneo.

Un resultado tan sorpresivo como dramático, lo fue por el trámite del partido, porque los galos arrancaron como una aplanadora y en solamente 13 minutos ya tenían dos anotaciones de ventaja, cortesía de Kalimuendo y Mbuku, en acciones vertiginosas, de futbol tan rápido como violento, que presagiaban quizá una paliza tan terrible como la del 6-1 a España, en la ronda anterior.

Pero Francia se negó a matar, mientras que Brasil adquirió fuerza, impulsado por el público en el Estadio Bezerrao. El equipo local se acercó al 62' con el gol de Kaio Jorge, y le restaba media hora para la hazaña, ésa que llegó gracias a la explosividad, a la apuesta por vivir o morir, por eso Veron empató al 76' y los brasileños hervían, con las emociones al límite, y un poco de fortuna, porque al 87' aplaudieron el gol anulado a los franceses por fuera de lugar y de esa acción se desprendió un largo despeje en el que el balón terminó en la red contraria, gracias al disparo de Lazaro.



Así el equipo de casa consumó una voltereta que parecía imposible, y ahora preparará el juego por el título, el domingo a las 16:00 horas ante México, con quien tiene una cuenta pendiente en esta categoría.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol Rápido]
hace cerca de 13 horas
[Deportes]
hace cerca de 12 horas
[Coahuila]
hace 13 horas
[Glam]
hace 13 horas
similares