×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: toquedeseda@redzocalo.com

" Comentar Imprimir
14 Noviembre 2019 03:10:00
¿Dónde están los del PRI?
Y ¿DÓNDE ESTÁN LOS DEL PRI?, esa minoría que llegó como oposición y tercera fuerza política a nivel nacional y que jura en su discursos demagogos llenos de esperanza ante la militancia que van a regresar al poder a Los Pinos.

EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS lo mismo que en la de Senadores hay dos fracciones, la de Morena que es mayoría y la de los blanquiazules que marcan postura, rechazan, se oponen, votan en contra y propicia enfrentamientos.

UN PRI DEMASIADO PASIVO, UNOS legisladores bastante correteados en un sinfín de cargos públicos, “n” veces diputados y senadores, pero ni así han resaltado la labor legislativa que pueden y saben hace, pero no la hacen porque no quieren.

SERA POR LAS INVESTIGACIONES DE inteligencia financiera, de esos acuerdos, tratos o compromisos que ellos saben hacer muy bien y los evidencian, como en el reciente nombramiento de la titular de Derechos Humanos, Rosario Ibarra.

QUE FUE DEL DIRIGENTE NACIONAL del PRI, Alejandro Moreno, ni siquiera en spots sale marcando postura.

NADIE LE QUITA EL ESTIGMA que su candidatura fue decisión de AMLO, en acuerdos en los que estuvo involucrado el ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, del que ahora dicen pronto tendrá el control absoluto del partido vía Carolina Viggiano.

SER OPOSICIÓN FRENTE A MORENA no les interesa porque les ocupan otros temas.

CUANDO MENOS LOS LEGISLADORES DEL PAN agarran tema, templete y ocupan un espacio ante los ojos del electorado, a Gustavo Madero, el senador del PAN, hasta de porro lo acusaron.

A PROPÓSITO DE ACUERDOS O HERENCIAS sexenales, alégrenses coahuilenses porque deben saber que en diciembre volverán a promoverse el espíritu navideño tamaño gigantesco y mucho show, un deleite costoso.

HABRÁ ENCENDIDO DE PINO DE Navidad gigantesco, desfile navideño en algunas ciudades como Saltillo, Torreón, Monclova, además de pistas de hielo.

GRACIAS A CAROLINA VIGGIANO QUE dejó esa herencia en el sexenio, ella sabe lo mucho que los coahuilenses disfrutan de las cosas carísimas…qué importa que el dinero se vaya a Hidalgo.

UN NEGOCIO DE LOS VIGGIANO.

EL BUEN FIN DEL GOBIERNO del Estado empieza desde mañana para todos aquellos pendientes de pagar los derechos vehiculares, donde se condonarán el total de recargos y los que no tengan licencia o esté vencida, la tramiten con descuento.

ES MÁS, PARA QUE VEAN lo buena onda que es la Administración Fiscal, autorizó a la Recaudación de Rentas del Estado tenga servicio el fin de semana de las 9 a las 14 horas, para realizar diversos trámites.

LAS OFICIALÍAS DEL REGISTRO CIVIL, Catastro y hasta el Registro Público tendrán descuentos desde hoy.

EL SIGUIENTE PASO DE LA secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos, Lupita Oyervides, es el Turismo Internacional para atraer viajeros de Europa, Asia y América Latina a Coahuila..

EL FIN DE SEMANA ESTUVIERON por los rumbos de Cuatro Ciénegas, Parras, Saltillo y General Cepeda un grupo de agentes de viaje que tienen representación en todo el mundo los que acompañados de representantes de Sectur.

LO HABÍAN PLATICADO COMO PARTE del Primer Circuito Turístico Interestatal Nuevo León y Coahuila con los de Conextur que decidieron hacer alianza para forjar nuevos mercados.

OYERVIDES TIENE DEFINIDOS LOS OBJETIVOS sobre el mercado turístico de los pueblos mágicos, el posicionamiento en el mercado nacional lleva un gran avance pero incursionar en el extranjero depende de muchas otras cosas.

EMPEZANDO POR LA SEGURIDAD, EL equipamiento e infraestructura que mucha y los servicios de transportación, aunque ya están por arrancar vuelos TAR, falta ver cuánto tiempo duran.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

9
  • 1 2
  • 8
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75